ñamm

Deberíais saber que a veces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

Un Lugar Maravilloso

Un lugar maravilloso, para soñar, para poder pensar que formas parte de algo, algo inolvidable, algo que jamás se podrá borrar de mi retina... Donde no existe la discusion, ni las peleas. En el cual la gente sonríe, hace bromas, juega y ríe muchisimo. Un lugar para sincerarte y sentir que vuelas cuando se sinceran contigo...

~Amazing Weekend~
20/22 January 2012

Todo Gris

Gris... Todo se ve gris... La ventana está empañada... Lágrimas...
Sollozos...Gritos de dolor...
Se salva una vocecilla fina y suave en el interior que intenta convencer...
El hilo de voz resuena en la cabeza... Tú vales más... Tú tienes más que dar...
Pensando... Quedan más oportunidades...
¡Pero qué coño! Ahora todo está teñido de gris...
Los colores apagados de llantos ahogados en una almohada, tiñen la mente...
La empujan hacia la locura... Brotan y entristecen...
Quiero salir de aquí... Mojarme con el agua de la lluvia...
No con el de unos llantos inútiles, que no paran de manar...
Gris... Y no existen otros colores...

...TODO GRIS...


Como en un trance













Mira y observa, los recuerdos chocan contra ti, entras en trance, las personas perdonan pero no olvidan. Cuando te quieres dar cuenta estás sola, no hay nadie contigo. Vuelve la cabeza, susurra, ellos están detrás, están ahí, siempre han estado, te protegen, vienen a abrazarte. Aparecen sonrisas desde todos los lados. Escalofríos.

Llamémosle felicidad.

Esperando sentir

Hace dos semanas, salí a correr con los cascos, y un vacío inexplicable dentro de mi. Llevaba un tiempo cansado y decidí sentarme en un banco.

Estaba mirando hacia el final del parque, mientras escuchaba música en el mp3, cuando su recuerdo chocó contra mi mente como una ola que no ves venir en la orilla. Un escalofrio me sobrecogió y sentí cosas que hacía tiempo que ya no sentía. Me acordé de sus miradas tímidas como si fuera ayer mismo cuando me las echaba. Y sus labios volvieron a recorrer mi cuello. Noté que mi corazón latía mucho más rápido de lo normal y supuse que eso no debía de ser bueno.

Así decidí cambiar mis pensamientos, ya que esos recuerdos solo me harían mas daño del que ella ya me hizo en el pasado...

Respiré hondo y me obligué a seguir corriendo, para al menos intentar sentir más dolor en mis músculos que el que sentía en mi pecho.