ñamm

Deberíais saber que a veces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

creer

-¿Y tú?¿En qué crees?
-En cosas, supongo...
-¿Pero crees en el destino?
-Si
-¿Pero en cual?
-¿Cómo que en cual?
-Si, en ese en el que encuentras a alguien, eres feliz y te casas, o en ese en el que antes de nacer ya sabes cómo vas a morir...
-Supongo que en los dos...
-Eso no se puede hacer.
-Si que se puede, yo lo hago.
-No, si creyeras en el que sabes cuando vas a morir antes de nacer, no querrias vivir, y no querrias encontrar a nadie... ¡¡Para qué!!
-Para que te haga feliz...
-¿Serías feliz si no puedes decidir por ti misma?
-¡¡Hombre no!!
-Entonces no crees en el destino...
-Creo, pero no tan al extremo.
-Eso no es creer...
-Pues entonces no creo, pero creo que el destino tiene algo que ver, ¡Que las cosas no suceden porque si!
-Algunas si... las que yo hago si, no tienen lógica,¡ SOY LIBRE !
-Ya, claro, te creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario