ñamm

Deberíais saber que a veces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

Escribiendo sueños

Para aquel que busca un sueño, y que no sabe porque lo busca,
pero sabe que lo tiene que escribir, ya que quiere verlo plasmado en un papel,
como una prolongación de sí mismo...
Para aquel, un cartel luminoso que te diga:
¡hazlo! ¡sólo tú puedes hacerlo!


Crónica de todos los días del año:

"Me levanto (7 a.m), me estiro, abro mi persiana, veo que tiempo hace (según esto me vestiré), me ducho, me visto, meto los apuntes en la bolsa-mochila, bajo las escaleras medio colocandome los zapatos, desayuno, me preparo la comida, la meto en el tupper, cojo el abono y me dispongo a ir a la universidad; salgo de casa, espero el bus (el primero de ellos), lo cojo, me bajo en la parada de "HOSPITAL" ando un poco hasta la siguiente parada, espero otro bus (el segundo y último), me deja en la puerta de la universidad, me meto a clase, (1h 30' de clase x 3) , como, me meto a clase (1h 30') y salgo... miro el reloj, genial, las 6 de la tarde... me voy a casa, 2 buses despues y 5 páginas de mi libro... llego a mi parada, cruzo la avenida y llego a casa (7 de la tarde), me pongo a hacer trabajos, "deberes", ejercicios y a pasar cosas a limpio (esto último no lo suelo hacer, pero siempre que lo haces, si te ves desde fuera crees que queda bien, como de responsable y tal y tal...), cojo el portatil y momento de tuenti/facebook/twitter/gmail (y demás vicios informatico-sociales que ya imaginais), me llaman a cenar, bajo a cenar, una horita despues, subo al ordenador y más redes-vicios sociales, una serie (dependiendo del día apetece una u otra), hago la llamada de rigor (de seguridad y amor), me pongo el pijama, me tomo un vaso de leche frio con nesquick, me lavo los dientes, leo un poco y a dormir... y así pasa otro dia más ,como éste, todos iguales."


Mi sueño es encontrar la alegría de la vida, aunque a veces piense que no esté, aunque sienta que se me está escapando, pero creo que sé saber donde buscar, y así atraparla y no dejarla marchar... porque aunque esté cansada, con dolor de cabeza y mucho sueño, todavía me queda sonreir, que a pesar de ser un día apestoso, como todos los que me quedan de años académicos, sé que sigo viva, y eso me encanta, despertarme y saber que sigo aquí, sentir escalofríos, sentir esperanza y sentir que mi boca se gira en una mueca que simula alegría cansada... ains, ese es mi sueño... esa sonrisa justo antes de acostarme y justo al momento de despertarme... *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario