ñamm

Deberíais saber que a veces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

cuando te observas

A veces hay tanto que contar...que todo se mezcla... y te parece extraño... te miras a ti misma, y no te reconoces. Recuerdas que cuando miras a los demás siempre te dices: ¿Están aqui por mi? ¿Son ellos en realidad? ¿Los estoy soñando? Ahora, a solas, cuando te estás mirando en el espejo, te preguntas: ¿Quien sabe si esta vida es mi vida,o es mi segunda vida? y todo te confunde... es entonces cuando empiezas a pensar en el pasado, y en el presente, lo mezclas todo, y te observas, te fijas en lo que te has convertido, y quieres llorar, y al mismo tiempo, quieres sonreir, porque podría ser peor... Pero de repente sales de esa burbuja, te vuelves a mirar en el espejo y te reconoces, entonces con confianza, te pones la chaqueta, buscas el bolso, miras si están las llaves, y sales de casa... Justo cuando cierras la puerta por fuera, sin temor a que nadie te oiga, te dices en alto: ¡Hoy, me voy a comer el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario