ñamm

Deberíais saber que a veces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

no juegas bien a mi juego

No, no lo haces bien, así no son mis reglas...

En mis reglas tú tirabas el dado, y cuando sacabas un 1 no te importaba nada más que yo, si sacabas un 2 soló hablabas de mi, si te salía un 3, era que todo el tiempo que tenías para ti, lo dividías, para darme a mí la mitad, si era un 4 hacías que esos momentos fueran sólo nuestros, si aparecía un 5 sonreías siempre al mirarme a la cara, y si en el dado aparecía un 6 me decías que me amabas...

En mis reglas cuando tiras 3 veces el dado, coges una carta, y si te aparece BESO, quiero que me beses como nunca lo habías hecho antes, si lo que pone es ABRAZO, quiero que me dés uno de los que dejan sin respiración y si te aparece AMOR quiero que me lo hagas lentamente...

En mis reglas, yo siempre gano.
Asique, empieza de nuevo, ya que no estás jugando bien a mi juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario