ñamm

Deberíais saber que a veces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

...rózame la mano...

Cuando rozó mi mano, yo solo pensaba en mi piel, quería que estuviese suave para él. Respiré hondo y esperé a que así fuese. Un momento después, ni siquiera eso pareció importarle. Con una sola mirada, estremeció todo mi cuerpo. Él era único, insuperable. Agarró mi mano, y me quise morir. Mientras me tenía cogida, para desviar la atención de la incertidumbre de si él sentía lo mismo que yo, intenté buscarle el pulso, despues de unos segundos de respirar entrecortadamente, se lo encontré, y sí, su ritmo acelerado demostraba sus sentimiento y los dejaba desnudos ante mi. Tuve miedo, no sabía lo que nos iba a pasar, pero esperé, me quedé quieta y disfruté ese momento tan dulce. Continué respirando con dificultad, pero poco a poco me calmé mientras me miraba fijamente. Después me fijé, lo noté, en medio de cientos de personas,estabamos nosotros, solos, de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario