ñamm

Deberíais saber que a veces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

nuestra amiga...

Hoy escribo por sentirme hasta el cuello,e intentar dejar la mente en blanco y no poder.

Son tantas cosas, momentos y ocasiones por las que yo moriría ahora mismo...
Inexplicablente yo elegí esta situación y aguantaré con ella hasta el final, ¡en serio!
Cuesta creerlo, algunos lo dudais, soy fuerte, yo puedo y lo haré.

Escribo esto para leerlo días, semanas o meses después y sentirme fuerte, darme ánimos y decirme a mi misma que puedo con todo lo que me echen.


Eso si, decir que estoy sola en esto, que no se puede pedir caridad, pena o consuelo ya que la que me acompaña en este último viaje, en el que me he embarcado, es nuestra querida amiga, Sole, Soledad...

2 comentarios:

  1. La vida del ingeniero... bienvenida al club XD

    Aunque no te lo creas, estás menos sola de lo que piensas. Como mínimo, tienes gente que te apoya[mos], gente que te comprende[mos] y gente que, pase lo que pase, te quiere[mos].

    Aunque, a pesar de todo, al final, la que tiene que meter millones de cosas en el cerebro eres tú, y a los demás no nos han dado ningún calzador para echar una mano. Tú lo sabes, yo lo se. Pero tú lo has dicho: si te lo propones, podrás.

    Mucho ánimo ^^ un seguidor del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!! Me hace muchisima ilusion que me comentes en el blog,
      la misma que me hace que me leas!!!
      Gracias, de verdad!!

      Sé que es duro, pero lo haré y si lo consigo es gracias a algunos de
      vosotros, que siempre estais ahi :)
      Como tú que me ofreces tu cariño y comprension incondicional en todo
      momento, y es de las cosas que mas agradezco,porque tu amistad es de
      esas que estan grabadas a fuego!!! Mil gracias, y graciaa tambien por
      haber pasado por lo mismo y haber salido, eso me da el apoyo y la
      fuerza para seguir adelante, ya que cuando salga espero llegar a ser
      la mitad de buena de lo que tu ya eres :)

      Isabela

      Eliminar