ñamm

Deberíais saber que a veces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

SUEÑOS

Los sueños, son esas cosas que persigues, como cuando Alicia persigue al conejo del reloj hasta que se mete en la madriguera. Pues como todo el mundo, yo también persigo los mios, lo que pasa que no son tan usuales como los de la gente:

*Yo sueño con volar, con poder ver todas las ciudades desde el cielo.
*Yo sueño con poder respirar debajo del agua, y encontrarme en lo más profundo de los océanos tesoros que nunca nadie haya visto jamás.
*Yo sueño con ser inmortal y poder ver lo que hace la sociedad con nuestro mundo dentro de tropecientos miles de años.
*Yo sueño con ser invisible cuando quiera y así poder entrar donde y cuando quiera a todos los lugares de este mundo.
*Yo sueño con poder teletransportarme para viajar y así llegar conocer todos los lugares que exístan.

Pero sé que solo son sueños...
Por eso sólo me queda esperar, porque sé que los sueños siempre se hacen realidad.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario