ñamm

Deberíais saber que a veces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

Quiero

Quiero pensar, y tú no me dejas expresarme,
como cuando quiero correr y tú cortas mis piernas.

Así me siento, si.

Quiero respirar el aire que hay detras de esa ventana, quiero salir de este agujero, quiero coger margaritas y arrancar sus pétalos diciendo para mi "me quiere, no me quiere", quiero saltar por mi calle notando la amortiguacion de mis zapatillas cuando chocan contra el asfalto, quiero pasar mi mano por las espigas igual que hacía el de "Gladiator", quiero llamar a voces "¡¡¡Salte!!!" debajo de la ventana del vecino en lugar de al timbre, quiero comprarme un enooorme batido de fresa, ponerle una pajita y sentarme en un banco al sol. Quiero hacer tantas cosas, que no se si me daran tiempo en 2 días de libertad. Espero que si, porque de verdad que lo quiero.

Quiero quiero quierooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario