ñamm

Deberíais saber que a veces, sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

miedo

Una mirada recorrió su cuerpo, allí a las afueras de la ciudad, se sentía observada y era normal. Era guapa, era atractiva y salía con el personaje más famoso de la ciudad. Pero a pesar de todo se sentía segura, alguien la llevaba protegiendo unos días, alguien anónimo le avisaba de todo lo que pudiera ocurrirle.

Por eso, no se preocupó.

Pero su personaje anónimo no apareció, y alguien la seguía mirando, una y otra vez. Fue entonces cuando empezó a sentir miedo.

2 comentarios:

  1. .... acelero el paso, la obscuridad de la noche engullia toda luz de seguridad de su mente, no queria perder mas tiempo, aunque ridiculo su miedo comenzaba a tomar tintes de pavor, mientras caminaba hacia su coche notaba como sudor frio mojaban sus manos. -"Joder, no seas niñata, no tienes porque tener miedo"- se dijo a si misma, pero lejos de tranquilizarse el escuchar su voz nitidamente la hizo darse cuenta de la ausencia de ruido, un escalofrio recorrio su espalda cuando se dio cuenta que estaba sola... Sin embargo aun podia sentir la pesadez de una mirada sobre ella...

    Jaaaa perdon por sentirme esxritor pero leer tu escrito me hizo sentirme en un libro de Stephen King jo jo =P

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea para bien... :)
    gracias!

    ResponderEliminar